Cornerstone Connect

foto de ejemplo

Promueva la colaboración social para inspirar el trabajo de calidad por parte de todos los empleados.

 

Trabajar mejor juntos

Los empleados piden herramientas más eficaces para contribuir a los proyectos, colaborar con los compañeros y ejercer una influencia global en su organización. Sin embargo, muchas organizaciones disponen de aplicaciones distintas sin visibilidad sobre la forma en que los empleados trabajan día a día. Cornerstone Connect es la herramienta de colaboración social que conecta a los empleados directamente con el conocimiento que necesitan para trabajar de una forma más inteligente.

Ventajas de Cornerstone Connect

Cornerstone Connect unifica la comunicación y la colaboración en la organización en un único flujo de trabajo agilizado al integrar un sólido estrato social con la suite de Cornerstone.

Mejore la productividad de los empleados

Elimine los silos innecesarios a la vez que permite que todos los empleados contribuyan y colaboren en las tareas, los proyectos y las ideas que mueven los engranajes. Todos los empleados pueden ofrecer comentarios y contribuir a impulsar los resultados empresariales de forma conjunta, con independencia de su cargo o ubicación.

Impulse la coordinación de los equipos

Obtenga un beneficio mucho mayor de forma conjunta mediante una gestión sencilla de las tareas, los comentarios sociales y el establecimiento de objetivos tanto de equipo como individuales. Coordine a los miembros del equipo a través de un único espacio de trabajo colaborativo donde puede debatir el trabajo, organizar proyectos y crear contenido de forma conjunta en tiempo real.

Unificado con la plataforma Cornerstone

Cornerstone Connect está completamente unificado con la suite de Cornerstone a fin de proporcionar de forma fluida la capacidad de brindar aprendizaje y comentarios sociales, insignias de rendimiento, accesibilidad móvil y gestión de tareas a las funciones de gestión del talento más importantes.

Reconozca a quienes más contribuyen

Proporcione comentarios e insignias a los compañeros que realizan contribuciones; además, ofrezca formación y contenidos específicos del trabajo, asigne tareas y supervise el progreso de los empleados. Por último, los gerentes disponen de los recursos para reconocer el buen trabajo de forma habitual.