¿Cómo los RR.HH. pueden navegar por el mundo emergente de la tecnología cultural?

adentro, correo electrónico, electrónica

 

Los empujones, las experiencias fluidas y la cultura de construcción cuidadosa son la nueva frontera.

Hay muchas empresas que han aliviado la carga administrativa de los equipos de recursos humanos para las tareas rutinarias que componen la salud, la riqueza, el reclutamiento, la contratación e incluso la jubilación. Esos elementos son beneficios esperados de primer nivel por los empleados. Sin embargo, en este nuevo mundo de trabajo remoto y mano de obra dispersa, el diferenciador de una empresa radica en su cultura.

Encender una cultura es un gran trabajo y puede ser una pesadilla logística para que la administren los equipos de RR.HH., porque la cultura se define por las características distintivas únicas de una organización en particular.

La tecnología cultural es la nueva ola, que quita la carga administrativa de los hombros de RR.HH. al tiempo que ayuda a conectar a su gente con los programas que la empresa ya está pagando, por ejemplo, bienestar, aptitud física, desafíos y recompensas.

La cultura se trata, en última instancia, de la experiencia humana, y la tecnología de la cultura se trata de conectar a las personas y las experiencias de manera significativa, independientemente de la ubicación. A continuación, se muestran cuatro herramientas de tecnología cultural, seguidas de lo que los líderes de RR.HH. deben tener en cuenta al tomar decisiones sobre tecnología cultural.