COVID-19 está cambiando la forma en que los empleados ven sus beneficios

 

La pandemia revela brechas en las ofertas de los empleadores y hace que los trabajadores se pregunten si su empresa está haciendo lo suficiente para ayudar.

Aunque la pandemia de coronavirus ha puesto los beneficios para los empleados en un nuevo foco de atención, la crisis también ha provocado una caída en la forma en que los empleados perciben el valor de sus ofertas y su confianza en su empresa para tomar las mejores decisiones sobre beneficios, según un nuevo análisis.

La buena noticia es que los empleadores están progresando y buscan beneficios adicionales para apoyar mejor a los empleados, dice. La encuesta de Hartford, por ejemplo, encontró que COVID-19 está impulsando a un número significativamente mayor de empleadores a estar interesados en los beneficios, incluido el tiempo libre remunerado (31% a 52% de la ola uno a la ola dos del estudio); programas de asistencia al empleado (38% a 56%), seguro de indemnización hospitalaria (34% a 48%), servicios de salud mental / conductual (42% a 51%) y beneficios de bienestar (42% a 51%).

Mientras tanto, también está dando como resultado que más empleadores asuman la responsabilidad de garantizar que sus empleados comprendan los beneficios que ofrece su empresa.