COVID-19 una de las situaciones más importantes que deberá afrontar RRHH

La pandemia está acelerando el cambio, la innovación y la disrupción que han estado en proceso para RRHH. Este es nuestro momento.

La crisis del coronavirus ha elevado la función de recursos humanos y sus cohortes a niveles de visibilidad, importancia e influencia sin precedentes. Durante la noche, nos hemos convertido en el grupo de referencia para resolver las cosas, manejar la infinita complejidad que involucra a todas las personas y considerar la psique de la organización.

En todo el mundo, nuestros colegas de RR. HH. están ayudando a ejecutar el experimento de trabajo desde el hogar más grande de la historia. RR. HH. se ocupa de los empleados infectados y de sus seres queridos, cambiando rápidamente las leyes, los despidos, los cambios de compensación y una preocupación enormemente elevada por el bienestar de los empleados.  

Desde la génesis del personal o las relaciones laborales, nunca ha habido un mejor momento para avanzar rápidamente en las transformaciones importantes en todos los aspectos del trabajo.

El futuro del trabajo es ahora, y si avanza y lidera, abrirá oportunidades de carrera, construirá una reputación increíble y tendrá un impacto verdaderamente duradero en la vida de los humanos que utilizamos. Pongámonos a trabajar.