Disparar el entusiasmo de sus empleados y aumentar el compromiso es tan fácil como seguir estas reglas

Después de cerrar la puerta de su oficina, rápidamente se sienta en su silla de escritorio y entierra la cabeza en sus manos. Su reunión de fin de año con los empleados de su empresa fue un lamentable fracaso. Varios de los trabajadores mantuvieron sus ojos y manos en sus teléfonos celulares durante todo el fiasco de 90 minutos. Algunos empleados parecían preferir soportar un tratamiento dental antes de tener que sentarse en la reunión. Si puede relacionarse con este escenario común, puede desear desesperadamente encender el entusiasmo de sus empleados en el próximo año. Adhiriéndose a las siguientes reglas, tendrá un efecto impresionante en lograr mantener a los empleados comprometidos en el 2017 y por muchos años más.

Conozca A Los Empleados

Una de las formas más fáciles de involucrar a los empleados es hacer un esfuerzo sincero para conocerlos mejor. Cuando los gerentes y supervisores le llegan a los colaboradores a nivel personal, los empleados se sienten importantes. Haga pequeños gestos para demostrar que se preocupa por cada uno de ellos. Por ejemplo, puede:

Establecer una política de “Puerta Abierta”

Beberse una taza de café en compañía de un empleado

Crear un equipo deportivo de la empresa

Enviar tarjetas de cumpleaños a los empleados

Ofrecer un espacio a los empleados para ellos

¿Te encuentras tratando de micro manejar a tus empleados? Aunque este hábito puede ser difícil de romper, a menudo ahoga la creatividad, la productividad y el compromiso de los empleados. Dé a sus trabajadores espacio para hacer su trabajo. Confíe en ellos para acudir a usted si necesitan ayuda con un problema en particular.

Aniquilar los miedos al fracaso

Dar espacio a los trabajadores aumenta su sentido de propiedad en la empresa. Sin embargo, ofrecer a los empleados independencia no les impide cometer el error ocasional. Si los colaboradores temen el fracaso de cualquier tipo debido a severas críticas o un castigo, podrían evitar tomar riesgos a toda costa. Esfuércese por crear un ambiente en la oficina donde los trabajadores no teman las consecuencias del fracaso.

¡Conviértete en un maestro aumentando el compromiso y la participación de los empleados con estos cinco consejos!

 Proporciona oportunidades efectivas de capacitación laboral

La mayoría de los colaboradores desean sobresalir en sus trabajos. Cuando hacen importantes contribuciones a la empresa, a menudo sienten sentimientos de orgullo y logro. Desafortunadamente, cuando los trabajadores no creen que han sido adecuadamente entrenados para completar sus tareas, pueden desentenderse rápidamente. Considere la posibilidad de crear un programa de entrenamiento detallado. Puede utilizarlo para actualizar periódicamente a los empleados sobre las habilidades y conocimientos necesarios para completar sus tareas asignadas. Además, piense en pagar el costo de matrícula para que los empleados tomen cursos relacionados con sus responsabilidades laborales.

Centrarse en lo positivo

En algunas empresas, la única vez que los gerentes se comunican con los empleados es cuando han hecho algo mal. Para involucrar a los empleados, hay que esforzarse para centrarse en sus atributos positivos en lugar de constantemente ver lo negativo. Identifique las actividades que animan a los trabajadores individuales. Considere restructurar las descripciones de trabajo de los empleados. Involúcrelos en trabajos donde ellos quieran participar. Combinar la pasión de sus trabajadores con las responsabilidades concretas del trabajo ayudará a su negocio a lograr el éxito.

Por:  Jillian Phipps