Hechos y Beneficios para el Aprendizaje personalizado.
Echa un vistazo alrededor de su oficina. Es probable que, sin dos de sus empleados son los mismos. A partir de las edades a niveles educativos a los estilos personales, cada trabajador es diferente. De hecho, estas diferencias individuales son probablemente por qué usted contrató a muchos de ellos en el primer lugar.
Estas diferencias se expresan no sólo en la forma en que su personal se ve, sino en la forma en que aprenden, retienen y utilizan la información también. La diversidad de perspectivas y procesos de pensamiento entre sus empleados es uno de los más grandes recursos de su empresa, por lo que ¿por qué quieres un programa de capacitación que no toma ventaja de eso?
Personalice su entrenamiento para obtener mejores resultados.
Las empresas tienden a adoptar un enfoque más estandarizado para la formación de los empleados. Con tantas nuevas contrataciones para mantener hasta a la fecha, un modelo de este tipo de apelaciones porque es fácil de compartir con la más amplia gama de personas, según sea necesario. Sin embargo, la investigación muestra que lo que está ganado en comodidad que realmente se perdió por el camino en el compromiso, la comprensión y, en última instancia, los resultados de su negocio.
La clave para lograr los mejores resultados es la eficiencia – proporcionar a sus empleados con exactamente lo que necesitan, cuando lo necesitan, sin empantanándola con información innecesaria o inútil. Este es el eje en torno al cual gira el aprendizaje personalizado, ya que ofrece ventajas clave sobre los modelos más convencionales estáticos.
1) Mejores resultados. Aprendizaje personalizado da a los empleados la oportunidad de pasar más tiempo en las zonas que se encuentran más difíciles, ofreciendo más oportunidades para mejorar los resultados. Este patrón de aprendizaje continuo, las pruebas de repetición de pruebas y alienta la práctica de recuperación, que se ha demostrado para fortalecer las conexiones neuronales y conducir a un mejor aprendizaje.
2) Compromiso Superior. Ofrenda aprendices más de un papel director en el aprendizaje les permite centrarse en las áreas que se encuentran más interesante.La investigación en ciencias del cerebro presentado por personalizar el aprendizaje reveló que cuando los empleados participan activamente, sus cerebros realmente aprenden mejor y retienen más información.
3) Menor coste. Al centrarse los esfuerzos de capacitación únicamente en las áreas que necesita cada uno de los empleados, las empresas pueden evitar los gastos innecesarios en los programas de formación ampliamente aplicables que producen relativamente menos resultados. Aprendizaje que afila en los módulos de formación más eficaces y ampliamente utilizados significa que los empleadores no están perdiendo el tiempo o dinero en materiales que los miembros del personal no encuentran valioso.
La incorporación de aprendizaje personalizado en su empresa es más fácil de lo que parece.
Lo mejor de los enfoques de aprendizaje personalizados es que reflejan formas que ya interactuar con la información en nuestra vida cotidiana. El conocimiento es poder, y mediante la recopilación de datos sobre los patrones y hábitos de uso específicas, los empleadores pueden realizar un seguimiento de cómo los empleados están comprometidos con material de capacitación a nivel individual. Nuestros cerebros son únicos, y que se adaptan incluso a medida que aprendemos. Al mantener un registro de la historia de la formación de cada trabajador, los patrones de evaluación y los hábitos de aprendizaje, las empresas pueden continuar proporcionando digeribles trozos, tamaño de un bocado de información que se adapta específicamente a cada individuo. Esta es la forma en que los empleados recibirán la mejor formación y las empresas verán los mejores resultados.
Escrito por Carol Leaman (Axonify)