¿Por qué se necesita la infraestructura para que los administradores tengan éxito?

Podemos estar todos de acuerdo en que el liderazgo de una organización es el éxito de conducción elemento más importante? Sí, ya sé que es una pregunta extraña, pero pienso en ello. ¿No es el caso de que el comportamiento de los líderes moldea el comportamiento de los empleados, a través de entrenamiento eficaz, la corrección y el desarrollo?

En el artículo del mes pasado, hablé de desarrollo de liderazgo y cómo el trabajo del día a día de una organización en realidad sirve como el mejor programa de aprendizaje; mediante la resolución de problemas reales y reflexionar sobre por qué algo funcionó o no funcionó, los líderes de crecer en el conocimiento y la experiencia.

¿Pero es suficiente? Contratar a personas increíblemente inteligentes y dejar que ellos aprendan haciendo? En mi experiencia, todavía hay una pieza que falta y, a menos que se aborde, puede crear el caos.

La pieza que falta? Infraestructura.

La importancia de la infraestructura

Usted probablemente ha escuchado el viejo dicho, «Cultura come estrategia para el desayuno.» O quizás «Si enfrentar a un buen desempeño contra un mal sistema, el sistema va a ganar casi todo el tiempo.» Pero, ¿qué significan realmente estas palabras concisas?.

Se entenderá que las infraestructuras de los sistemas, procesos, políticas y programas que los de la organización ejecutará cada día tienen que facilitar y permitir comportamientos que impulsan el desempeño organizacional.

Se puede enseñar, comunicar, motivar e inspirar a la gente para hacer el trabajo correcto con comportamientos adecuados, pero si la infraestructura está enseñando o comunicar un mensaje diferente, el rendimiento y la productividad está seriamente afectado.

Es como una orquesta con todos los que juegan su pieza favorita. A menos que ellos están de acuerdo, es un caos. Es como un equipo de mecánicos de carreras en todo el mundo corre para arreglar algo, y corren a la misma llanta, por lo que uno de los neumáticos se lleva toda la atención, y el resto Run Flat. Infraestructura proporciona los parámetros por los que llevan los líderes y los empleados trabajan.

Valores de apoyo a la infraestructura, pero no lo definen.

Cuál es el propósito de esos «valores y principios» clavados en la pared que hablan de cosas como el servicio al cliente, la integridad y la comunicación se están refiriendo a la infraestructura ideal, diciendo a los líderes y empleados, «Esto es lo que es importante, lo es cómo esperamos que nuestro equipo se comporte».

Pero no es suficiente con decir simplemente: «Actuar con integridad», o «comunicarse de manera efectiva», porque esos son abiertos a la interpretación individual. ¿La solución? Los programas diseñados para poner los valores a la acción, medir la cultura de ajuste del empleado, e identificar los vacíos de compromiso.

Entonces, qué construye la infraestructura?

Hay una serie de métodos de las organizaciones modernas han adoptado para garantizar valores de la organización se traducen en acción.

Hoy en día, creamos manuales para los empleados que prescriben comportamientos apropiados, y definen las reprimendas de los malos. Ofrecemos cursos de formación de dirigentes intensos. Diseños de prestaciones y beneficios que recompensan las estructuras de alto rendimiento y el buen comportamiento. Ponemos en práctica procesos para establecer objetivos y medir el rendimiento para asegurar que el trabajo que hace la organización está alineada con la estrategia de negocio. Evaluamos las habilidades y competencias de los líderes y de los empleados, y crear planes de desarrollo continuo. Practicamos comportamiento entrevistar a probar a la fuente y contratar nuevos empleados que pueden realizar y prosperar en nuestra cultura.

Pero espera, estos son todos los programas de recursos humanos, ¿verdad? Ellos son, pero con demasiada frecuencia, estos programas no tienen en cuenta su objetivo fundamental de la construcción de una infraestructura basada en valores. En cambio, los gerentes de mala gana completan sus tareas como cajoles HR y vigila los programas, enfocados en el cumplimiento sobre la estrategia y la terminación más de mejora. programas de Recursos Humanos -que son inherentemente sobre la construcción de la infraestructura de su organización-deberían en cambio ser evaluados de forma continua y ajustado para alinearse con las necesidades de la organización.

Las «palabras en la pared» pueden informar a sus empleados que son el activo más valioso de la organización, pero los comportamientos de los directivos refuerzan el mensaje? ¿Sus palabras coinciden con sus acciones? ¿La infraestructura que ha creado el trabajo, o se lo gritaban mensajes mixtos?

No puedo dar la respuesta; Sólo se puede tomar tiempo para reflexionar sobre la infraestructura de su organización y responder a estas preguntas. Ejecutivos, el equipo de recursos humanos probablemente tiene una idea bastante clara de las respuestas a estas preguntas. Si usted está buscando para mejorar su cultura de liderazgo, ellos donde puede haber oportunidad para mejorar la infraestructura de preguntar. Apuesto a que tienen algunas buenas ideas.

Fuente: Cornerstone OnDemand